¡Llamadme loco!…

… pero voy a escribir un libro.

O un liblog. O un librog. O un libro que se construirá en un blog.

El asunto es que desde hace tiempo tengo un libro en la cabeza y quiere salir.

Y después de pesquisas sobre el mundillo editorial y teniendo en cuenta mi poca capacidad de trabajo (pocas neuronas, mucha familia) así como mi renombre enclenque creo que lo más sensato es construir el libro en el ciberespacio y ver que pasa. Total… rico no me iba a hacer.

Y además si redacto a la velocidad de una babosa y con la misma calidad que… una babosa ¿cómo puedo compaginar alimentar el blog y escribir un libro?.

Pues escribiendo el borrador en el blog. Por eso he abierto una nueva página  que se llama blog-rrador (en el menú de arriba)  y en la que ya está el índice inicial de “Rompiendo el ciculo. Infancias difíciles y resiliencia”.

A partir de ahora muchas entradas (no todas) serán como piezas de un rompecabezas que irán colocándose en su sitio en el índice. Esas entradas llevaran al final y en paréntesis una anotación como por ejemplo “Ubicación en en el Blog-rrador: 7.c” es decir, en el capítulo 7 apartado c. Al mismo tiempo   en el índice aparacerá un número romano que será un link que remitirá a la entrada en otra ventana.Además las entradas del blog-rrador pueden ser corregidas o ampliadas después de publicarlas puesto que son eso: un borrador.

Cuando un capítulo esté completo lo editaré en pdf y se podrá descolgar.

Así que si algún loco o loca sigue esté blog podrá ver la evolución de “Rompiendo el círculo” y mandar todos los comentarios que quiera: sugiriendo mejoras, aportando información, corrigiendo errores, latigando al autor para que no se duerma…. Y por su puesto, comentando lo que le dé la gana y cuando le de la gana.

Un saludo.

10 Comments

  1. Pues, bendita locura!!!! Ojalá hubiese muchos mas locos como tú, con ganas de cambiar las cosas y dedicándole el poco tiempo y esfuerzo que le deja su familia y el trabajo.

    Desde aquí te diría que me parece una idea…. mmmm, (perdón por la expresión) COJONUDA!!

    Animo!!!!!

  2. Enhorabuena por la iniciativa!!! Mi admiración hacia tí va en aumento. ¿Cómo lo haces? Pensar tanto y tener familia numerosa tiene que ser complicado. Insultos creo que pocos recibirás. Apoyo, cuenta conmigo.

  3. Sigo tu blog (encantada), y has conseguido con el indice de tu nuevo libro tener una lectora permanente. Desde el trabajo con niños y niñas dañados necsitamos lecturas alentadoras. Gracias

    1. Pues Cristina, bienvenida pero ármate de paciencia…. el libro puede avanzar a un ritmo vertiginoso de 2 entradas al mes ¡como mucho!Te recomiendo que te suscribas (para que te avise de entradas nuevas) porque si el tema es entrar de vez en cuando te aburrirás de verlo casi siempre igual. En todo caso procuraré que avance, lento pero seguro. Me encantaría conocer dónde trabajas y tus experiencias y reflexiones con los niños y niñas dañados/as. Ahora mismo no sé si mi email es visible en el blog (¿¿??) pero en todo caso es javier.romeu@gmail.com

      1. Gracias; me acabo de suscribir y se esperar. Gracias por interesarte por mi trabajo y por permitirme mantener el contacto. En cualquier rato te cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s