BLOG DE NOTAS: Una buenísima noticia

Un pequeño, pero imprescindible post, para comunicaros que la colaboradora habitual de este blog, Conchi Martínez Vázquez ha creado su propia página en internet.

Diapositiva1

Su blog se llama “Resiliencia infantil. Apego, parentalidad y buen trato”. Y esta es su dirección (http://resilienciainfantil.blogspot.com.es/).

Esperemos que de vez en cuando se pase a visitarnos pero eso es lo de menos. Lo importante es que ahora tiene su propio espacio y, conociéndola, puedo pronosticar que en pocos meses su blog habrá alcanzado a este en número de entradas (con esta … 155, Conchi).

En todo caso es un lujo que profesionales que están al pie del cañón en la relación de ayuda a familias y niños y niñas compartan sus experiencias, sus reflexiones y sus conocimientos. Gracias a ellos los “elucubradores pOfesionales” podemos alimentarnos para nuestras piruetas intelectuales.

5 Comments

  1. Muchísimas gracias Javier,no solo por tus palabras anteriores sino porque en gran parte te debo a tí el que me haya animado a tener mi propio blog. Tú me has dicho varias veces -casi vaticinando- que llegaría el momento en que tendría que hacerlo y….llegó, pese a que yo siempre te respondía que no.

    Pero eso no va a significar abandonar este espacio tuyo. Es como tener dos residencias, la habitual y la de vacaciones. A partir de ahora tendré faena en ir “engordando” mi blog y cuando quiera descansar o disfrutar un rato me seguiré pasando por aquí, un buen sitio que me ha servido de mucho en varios aspectos. Me he sentido una inquilina/amiga bien tratada y has contribuido a que la escritura se convierta en un factor de resiliencia en estos momentos de mi vida. Nuevamente gracias y un abrazo.

    P.D. Y te invito públicamente a visita el mío cuando quieras!!!

    1. A mi me gusta más una mía: “Ofréceme un árbol con robustas ramas para que aprenda a volar y grandes raíces para que siga estando y poder volver siempre que quiera”… pero,si…, apego seguro. Un abrazo

Responder

