BLOG DE NOTAS: Taller en Málaga

El pasado viernes tuve el privilegio de compartir 6 horas de reflexión con un grupo de educadoras y educadores de los Hogares Infantiles, de toda España, de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña.

Además pude conocer, gracias a su amabilidad, la localidad de El Valle de Abdalajís, donde se celebraron las XVI jornadas formativas de esta institución, y la casa natalicia de Madre Petra fundadora de la congregación.

2013-04-13 12.39.04

Si a eso le añado poder pasar, junto con mi mujer, el sábado completo en la ciudad de Málaga es evidentemente que el que más ha ganado de la experiencia he sido yo.

Les (os) pido perdón a los y las asistentes por no haberos dado muchas oportunidades para expresar vuestras opiniones o ideas. Mi pasión por comunicar ciertas convicciones muchas veces me lleva esto. Espero que podáis perdonarme.

Pero, para compensaros, OS ABRO LAS PUERTAS DE ESTE BLOG PARA QUE PODAIS COMPARTIR TODO AQUELLO QUE OS HUBIERA GUSTADO DECIRME O COMPARTIR CON LOS Y LAS COMPAÑERAS. Tanto en este post como en cualquier otro podéis hacer el comentario que queráis. No se publicará en el momento que lo escribáis pero todos los días reviso el blog para ver si hay comentarios que aprobar.

De mi experiencia de este fin de semana si han surgido varios posibles comentarios y por ello en sucesivos días es probable que publique algunos post que podría titular con todo cariño “A propósito de Málaga…”.

Os dejo los enlaces para que podáis descargar:

Es evidente que este post y los enlaces no están limitados a los asistentes a las jornadas pero ¿qué más da si alguien que no participó accede a los materiales si eso sirve para que reflexiones sobre como ”Ayudar a los menores desprotegidos a no repetir la historia”?

Y además estoy pensando en vuestros compañeros y compañeras que se tuvieron que quedar “al pie del cañón”.

Frente los derechos de nuestros chavales y chavalas no hay derecho de autor que valga ¿no?.

Un beso o abrazo muy fuerte a todos y todas.

Seguimos en contacto (si queréis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s