BLOG DE NOTAS: Sorpresa agradable

Es tarde (23:07). Estoy haciendo mi paseo habitual y casi diario por mis páginas de internet habituales (el blog, los grupos de facebook, las de descarg… ¡Uy!¡No! ¡Esas no!) cuando me digo: “Bueno ya está… me vuelvo a la vida real,,, Bueno… va… un paseo por las editoriales”. Entro en Herder y tomo nota de reojo de alguna cosilla…. Ahora Gedisa… y ¡zas! ¡Me encuentro con esto!

Nada más y nada menos que un libro capitaneado por Stefan Vanistendael.

Mi bolsillo protesta y mis tarjetas bancarias salen disparadas y buscan refugio en el regazo de mi mujer. Intento calmarlas diciéndoles que en la ficha pone que solo vale 9´90 euros. Me preguntan – ¿cuántas páginas? – 96 les contesto- Se revuelcan de risa y tras decirme – Tiene que ser un error, idiota – se ocultan en el monedero de mi mujer que gracias a Dios está medio dormida.

Sé que el libro no está distribuido todavía por Valencia pero no creo que tarde en llegar porque la fecha de publicación es el 1/4/2013. Tengo unos días para recuperar las tarjetas.

Es una pena que Gedisa no se sume a la moda de colgar algunas páginas o incluso el primer capítulo en internet para descargarlo, así que me contento con leer el índice que os copio a continuación:

Prólogo por Stefan Vanistendael, El humor y la resiliencia en cooperación por Pierre Manil. Espacio para el humor por Michelle Rouyer. Yo clownpitán, educador y orgulloso de serlo por Philippe Gaberan. Resiliencia y espiritualidad por Stefan Vanistendael. Descubrir y crear sentido. Un componente esencial del proceso de resiliencia por Jacques Lecomte y Stefan Vanistendael y Función de los cuentos infantiles y resiliencia. Harry Potter y Blancanieves: cuentos posmodernos parea aprender a crecer sin hacer un drama por Bruno Humbeeck.

Más que suficientemente para comprarlo compulsivamente.

No os copio la reseña de la propia editorial para que entréis en su web y no me riñan.

Buenas noches. Bello paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s