BLOG DE NOTAS: Noticias de Milly

Milly Cohen (Doctora en Educación, escritora, conferenciante…) es, desde México D.F., una de las personas que más ha animado y contribuido a que este humilde blog se consolidara y mantuviera. Tanto con numerosos comentarios a los post, como con una entrada a medias conmigo y permitiéndome colgar el vídeo de una estupenda entrevista que le hicieron en una televisión de su país.

Por ello es de justicia, y un placer, daros dos noticias relacionadas con ella.

La primera es la publicación de su libro Escuela y Familia de la mano” en la editorial Trillas. Un libro centrado en la atención familiar y escolar a la discapacidad con la resiliencia muy presente.

Y en segundo lugar transmitiros su invitación, como el año pasado, al tercer encuentro CONOSER (Seminario en Resiliencia 2016) que ella misma organiza y que se celebrará el próximo mes de febrero en México D.F. y del cual os dejo el flyer que la propia Milly ha sido tan amable de enviarme.

 

FLYER CONOSER 3

 

 

6 Comments

  1. Muchas gracias Javier por “presentarme” a Milly. Lástima que me pille tan lejos!!!
    He leído vuestro Post a medias y hacen mucho más que uno. Comparto la idea de que los cuentos son un momento de encuentro, íntimo, de afecto, de vínculo. Me parece imposible que a un niño/a no le gusten los cuentos porque en ese contar suceden tantas cosas…
    Algunos de los cuentos los conozco. Añado alguna más que me parecen especiales:” Así es la vida”, “La mitad de Juan”( colección hada menta), Monstruo rosa( diverdidad respeto), “Érase dos veces la bella durmiente(cuatro tuercas; desde enfoque de género).
    Hasta pronto😊
    Mabel

    1. Gracias Mabel Me alegro de que hayas conocido a Milly a través de este blog. Hoy en día las distancias no son tan importantes y una de las cosas estupendas de la red e internet es que nos permite contactar con otros aunque estemos a muchos kilómetros. Yo no he estado nunca con Milly y sin embargo le debo mucho. Espero que ella lea tu comentario. Y gracias por las referencias de los cuentos. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s