DISPAREFUTURO 2.0. PASEMOS AL PLAN B.

No veo mejor forma de retomar este blog después de meses de silencio que con la letra de una canción que le va como anillo al dedo. Con una música genial y una circunstancia afectiva que me mueve también a hacerle un hueco de honor en este re-estreno: El inquieto Roque es mi cuñado Roque Estebán y también participa Pepe Murgadas, otro de mis cuñados, a la guitarra y a los coros. Dos grandes músicos y dos grandes tipos a los que quiero mucho.

Roque y Pepe perdonad la calidad de alguna foto. Es lo que había. He tenido que dejar el enlace a Youtube porque mi plan de WordPress (gratuito) no me permite ya incrustar videos.

Canción “Pasemos al Plan B” de El inquieto Roque

ADVERTENCIA: Los y las  “freakies” que visitais este blog  no vais a notar seguramente las diferencias entre el Plan B y el Plan A. Són sólo detalles que marcan la diferencia entre que el blog sea un estresor para el menda o un elemento para mi resiliencia (Y de momento esta canción me ha levantado el ánimo. Buen pronóstico)

Un saludo.

10 Comments

  1. Olé Javier!! No sabes cuánto me alegro de este regreso!! No sabes el bien qué haces con este blog!! Y cuanto lo echaba en falta!!
    Animo!
    Un abrazo

  2. qué rico tenerte de regreso y qué padre canción! justo hoy comienzo con un proyecto que se llama planB, sesiones en resiliencia en línea, me parece increíble que así se llame la canción, contigo nunca hay casualidades sino hermosas causalidades, gracias por estar de nuevo acá Javier!

  3. Cuánto me alegro de tu regreso¡¡¡ deseosa de seguirte y acompañarte en esta nueva etapa…tus escritos y reflexiones son una fuente continua de aprendizaje…Muchas gracias por volver, Javier¡¡¡

  4. Buenos días Javier, soy una mamá que se siente muy pero que muy feliz de que vuelvas. Tus palabras son aire fresco para las mamás y papás que nos animamos a empezar la aventura que supone el acogimiento y la adopción. Muchísimas gracias por volver. Un abrazo. Mayte.

    1. Hola Mayte. Pues es raro que salga aire fresco de un acogedor cansado… jaja Intentaré coger aire con el Bloc y quizá me tenga que distanciarse un pico del tema de menores. Pero seguro que de vez en cuando me sale el ramalazo. Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s