(Si quieres saber de qué va esta página pincha AQUÍ)
I)
Un suceso vital toma un valor u otro en función de otro suceso (real o imaginario) que utilizamos de contraste. Por eso preferiremos viajar en un deportivo de lujo o en una ambulancia dependiendo que sea antes o después del accidente.
Corolario: No podemos cambiar lo que nos sucede pero sí el suceso que utilizamos de «contra facto» para valorarlo.
Ejemplo: Si recibo un balazo en el brazo en un atraco puedo elegir compararme con los que salieron ilesos o con los que salieron… muertos.
personalmente creo en la resiLIencia ,muchos DE los nuevos aportes para promoverlos .pero cuando esto nadie lo eNseñaba, igualmente existen seres que pasron daños fisico y emocionales terribles , que «superaron» gracias a la fe . sinembargo ese proceso no se ha cerrado ,existen secuelas profundas ,que la misma fe en DIOS Y EL HUMOR LOGRAN MINIMIZAR.Todos estos aporte nos hacen entender ahora que somos resilentes.que nuestras experiencias positivas para salir las podemos decir a otos , pero pienso que lo mas importante que debemos tener es , aunque sea en el tiempo de la niñez solamente que alguien , no importa quien nos dè AMOR
Muchas gracias por tu comentario