¡Próximas entradas!

No, no es que piense que hay gente pendiente de que yo escriba una nueva entrada. Es simplemente que no hay más remedio. Los días pasan y el blog no crece.

He leído que si se cuentan los proyectos es más probable que los realicemos.Así que lo mejor es escribir en el blog aquellas entradas que quiera escribir pero que aún no he tenido tiempo.

Ahí van algunas que están en la recámara y que así me obligo a escribirlas… algún día (quizá no aparezcan con el mismo titulo pero sí con la misma intención)

– “LA MANCHA NEGRA”: (Publicada el 15/6/2010)

– “ANTIRRESILIENCIA”: (Publicada el 28/11/2011)

– “MI FAMILIA”: No hace falta acoger a un niño o una niña de forma permanente para llegar a sentirlo como parte de “mi familia”. Y en ocasiones niños que son adoptados no se sienten “de la familia”. ¿Qué hace entonces que un niño o niña sea integrado “en mi familia”?

– “LA VIDA NO ES LÓGICA”(III): MAS ES MENOS. Referencia bibliográfica del libro “Más es menos. La tiranía de la abundancia” de Barry Schwartz.

– “VER O NO VER”. Unos ven negación donde otros ven resiliencia.

2 Comments

    1. Hola, Sara:
      Gracias por el comentario y avisarte que el termino Anti-resiliencia no lo encontrarás en ningún sitio. Lo utilizo para reflejar que de igual manera que hay personas que de unas circunstancias o experiencias negativas obtienen algo positivo (y tu lo sabes) hay personas que teniendo todo a favor desembocan en un resultado catastrófico. Recientemente he podido vivir un ejemplo de esto en mi entorno más cercano.
      Creo que puedes tener todo lo externo resuelto pero sí`pierdes el sentido o la finalidad de tu vida, si no consigues tomartela con humor, si no consigues ir un poco más allá de las cosas materiales, etc la vida se puede hacer insufrible. Y al revés, todo lo externo puede estar fatal pero si tiene sentido…

Responder

