Si este post está publicado es porque ya los y las participantes en el V Congreso ISN de ASEAF me han aguantado durante un poco más de media hora en el día de hoy.

Pero por si alguien se ha dormido; se ha ido al cuarto de baño o yo he estado más desafortunado de lo habitual dejo aqui un enlace para poder descargar la presentación y la intervención redactada con anterioridad.

Habrá cosas que no habré dicho y habré dicho cosas que no están escritas. Pero yo me quedo más tranquilo.

Las familias como colaboradoras: derechos y deberes. Los procesos de toma de decisiones.

9 comentarios en “Ayudologías para empezar y sobrevivir en el mundo del acogimiento familiar

  1. Mil gracias. Estas cosas solo las haces tu….
    Tus aportaciones y puntos de vista desde la enorme y amplia visión como experto, técnico ,psicólogo y experiencia personal como familia acogedora y tu forma de plantear no solo el acogimiento sino las intervenciones en general, son muy preciadas y a mí personalmente me dan que pensar……
    Los que tenemos el privilegio de conocerte personalmente…Esta todo dicho .

  2. Me hubiera encantado poder escucharte en directo así que agradezco que nos hayas facilitado la lectura de lo que (aproximadamente) contarías en el Congreso. Gracias por tu visión Javier, que es tan necesaria y que aporta puntos de reflexión significativos. ¡Un abrazo!

  3. Hola Javier!,
    te conocí personalmente en una presentación justo antes de la pandemia y te sigo en tu blog porque siempre haces que me quede un rato pensando…… e incluso algunas veces haces que me replantee nuestra forma de ver el acogimiento. Me ha encantado la ponencia, que pena no haberla podido escuchar de viva voz. Tienes tanta razón que me vengo abajo solo de pensarlo…. que difícil será cambiar para mejor….

Deja un comentario